miércoles, 25 de abril de 2018

Reseña #33|| Promesa de Sangre|| Richelle Mead

El reciente ataque a St. Vladimir  devasto el mundo Moroi por completo. Muchos están muertos. Y, para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aún peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse.
Pero solo una víctima le preocupa… Dimitri Beikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes : honrar la promesa de proteger la vida de Lissa- su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir- o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, cuando llegue el momento ¿querrá el ser salvado?

Ahora, con solo una estaca y lejos del mundo de St. Vladimir, ¿podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O ¿Se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor entero?

St. Vladimir ha sido atacado, los Strigoi se están formando en grupos, en el cuello de Rose ahora reposan las marcas de las muertes de Strigoi, pero todos ellos tienen solo uno en su mente Dimitri Beikov, Lissa está desarrollando el espíritu y cada vez que los usa algo cambia en ella.

Rose tendrá que decidir entre la promesa que le hizo a Dimitri y seguirlo o Lissa y seguir para convertirse en su guardia, mientras que el vínculo casi imposible de romper las cosas, muchas cosas cambiadas, ¿Dimitri podrá ser salvado? ¿El querrá hacerlo?

<< Si tus ojos no estuvieran abiertos, no sabrías la diferencia entre estar soñando y estar despierto >>

Dhampir, Moroi, Strigoi, un mundo completamente nuevo se abre ante nosotros, dejándonos sin palabras, ahora solo una estaca y ella ¿Podrá derrotarlo? Un hombre que amaba, ir tras él y dejarlo todo.

¿Cómo está? ¡¡Hola!!

Aquí les dejo otra reseña para el blog, estoy de verdad estoy tratando de hacer las entradas más concurridas, porque en hora buena ¡Estamos creciendo !, tengo unas vacaciones de una semana y de verdad que me gusta como me gusta, estar entre tantas tareas, libros, reseñas, blogs, escribir, las entrevistas y muchas cosas más, me faltaba una estimación, pero me hicieron llegar el tiempo y me dieron el gusto de recibirlos y me ayudaron a leer libros en lo que llevan.

Bueno chicos he leído el cuarto libro de Academia de Vampiros, por fin, no sé porque me detengo en ellos, cuando sé que cada vez que termino uno me encanta, pero bueno que puedo decir ... ¡ME HA ENCANTADO!

Lo he terminado en la madrugada que no podía soltarlo, no bajo en ningún momento, momento en que no podía esperar, que no podía escuchar todo el día hablando sobre él, jajaja, pero me quede en shock al terminarlo literal quería gritar y está bien si voy a ir por el quinto de una vez, pero ya  voy a terminar la saga y no sé qué hare.

En este libro nos podemos encontrar con Rose, la protagonista de una escuela que estudia en la Academia St. Vladimir, que quiere ir a buscar a su novio, que se convierte en Strigoi, está en Lissa, Adrián, Christian ...
Pero oigan ... tan, tan, tan ¡Hay nuevos personajes! Y me ha gustado mucho, me encantan Richelle no me ha decepcionado, no sé qué decirles, tengo miedo de hacerles Spoiler. Pero la verdad es que tiene mucho sentido en la madurez de los personajes en este libro, que puede comenzar en el primer libro con Rose y Lissa en la Academia y faltaron dos años pero ya está aquí. un cambiado.

Primera cosa, les debo decir que este ha sido uno de los libros que tiene que ver con el romance de verdad, que tiene y disgustada, porque de verdad es que yo quiero sacarlos y juntarlos, pero el mundo no los quiere juntos ¡Dimitri !, en el tercero me impacto mucho la muerte de Dimitri, porque por Dios, la primera vez que se besan y pasa algo de verdad y al siguiente segundo muere, la vida es cruel, pero en este es más, tienen que ir por él ahora, de verdad.

Nunca ha faltado la acción en este libro que, al igual que los anteriores, siempre llega a esa parte en el medio de la historia que aparece toda la acción y, por lo tanto, no puede dejar el libro y la verdad es fácil de seguirlas problema, Rose ha sido un personaje con el que me ha logrado y con un libro que leo de verdad que me ha metido en este mundo que ha creado, Richelle y es fantástico, hasta el punto de que lo lograste todo, los personajes en lo personal hasta este punto los he visto bien construidos y firmes, todos con personalidades diferentes que no cambiaria.

En este libro llega un nuevo personaje que se llama Avery que de verdad se refiere a Richelle, me ha sabido engañar muy bien y quisiera saber si ... -¿ha ti también? -si lo has leído, ella tiene un hermano que se llama Reed y con ellos su guardián Simón.

La lectura es ligera y fácil de llevar a cabo, sin darte cuenta, ya estas metido en la historia, lo he terminado en cuatro días y he podido, había tenido que salir por las tardes, pero en las noches nada me lo termine.

En Resumen: Que les puedo decir, ¡ME ENCANTA! Se los recomiendo a todo lo que estoy leyendo, la saga estoy segura de que no hace falta que lo recuerden, o no me gusta, no tengo miedo a las expectativas, pero tengo miedo de terminar la saga, me encariñado más con los personajes, el libro es corto y rápido de leer, una lectura adictiva que no te deja dejarla, los personajes te envuelven y me atrapa un rato con ellos, me queda en shock en algunos momentos, a veces simplemente no puedo seguir hasta un ver pasado

Jennifer Guillen