jueves, 22 de junio de 2017

N° 2|| Wattpad- Ven y deja tu historia|| #Booksforever




¡Hola chic@s!

Bueno de nuevo por segunda vez, llega la entrada de "Wattpad- Ven y deja tu historia", es la segunda vez que lo hago en el blog ya que el de el año pasado salio de maravilla, así que lo he querido hacer por segunda vez.

Objetivo:

   Está iniciativa de el blog Soñando entre Líneas y Páginas, tiene como objetivo hallar historias de Wattpad, sean conocidas o no muy populares, no importa si están iniciando o ya tienen tiempo, se les hace una entrevista por correo electronico a el/la escritora de la historia y con ella una reseña, para que sean más conocidas.

¿Qué tienes que hacer para que tu historia este aquí?

       Simplemente tienes que dejar la sinopsis de tu historia con un enlace que me lleve a ella en los comentarios de está entrada, te llegara un mensaje a tu perfil si tu historia está entre las historias a la que le van a hacer la reseña con la entrevista, con una breve opinión personal.

¿Quieres formar parte de las personas que me ayudan a hacer las entrevistas y las reseñas de las historias?

              Estás interesad@ en hacer entrevistas y reseñas, y formar parte de el ambito de Wattpad de este blog, solo enviame un correo lo puedes encontrar en la sección de "Sobre mí" en el blog, pero por si acaso aquí te lo dejo...
                   todosqueremosleer90@gmail.com

                En este correo me explicarias si quieren formar parte de Reseñas o Entrevistas.


              Bueno... ahí arriba de esto, de estás palabritas, dice la palabra formulario, bueno, pinchen ahí  si quieren formar parte de Entrevistas y Reseñas. Oh mucho más facil, jajaj, dejenlo en los comentarios con su usuario de Wattpad y eso es todo.

               Y los contactare.

             Eso es todo... si quieren saber como son las reseñas oh más o como lo hago, pueden pinchar en el menu de el blog, que está arriba, solo pincen la entrada que dice Wattpad, y ahí saldran todos las reseñas que se han hecho gracias a está iniciativa.

           Y eso creo que sería todo, ahí les que dejado toda la información.

           Para que esten al tanto de todas las reseñas eh entrevistas de historias que vaya publicando en el blog, suscribanse al blog, tambien lo pueden seguir la página de Facebook y seguirme en Wattpad.


Chauuu xD

#Booksforever

52 comentarios:

  1. !Bien! :). Bueno, te dejo mi enlace, con la sinopsis: https://www.wattpad.com/story/64174322-acal%C3%BAria-carrotawards2017-pgp2017

    Espero tu entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar por el blog, suscribete si te gusta, pronto hare la reseña con la entrevista.

      Eliminar
  2. Hola! Yo quiero reseña :) https://www.wattpad.com/story/69307918-resistencia-pgp2017-pnovel Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por participar, de avisare para cuando vaya a hacer las reseña con la entrevista. Suscribete al blog para estar al tanto.

      Eliminar
  3. Hola , te dejo el link de mi novela, tiene la sinopsis incluida. espero con ansias tu entrevista : https://www.wattpad.com/myworks/109069700-anti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar, te contactare cuando vaya a hacer la reseña de tu historia.

      Suscribete para estar al tanto.

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas!
    Pues me parece una iniciativa muy interesante, la verdad.
    En mi caso no participo porque no escribo en wattpad pero me encantará ver cómo va funcionando.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no escribo en wattpad así que no puedo hacer nada por aquí pero me gusta la iniciativa que has empezado
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero una reseña, no está terminada aún pero me encantaría que la hicieran, muchas gracias https://www.wattpad.com/story/112824393-una-princesa-inesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Un saludo!

      Gracias por pasar, siquieres saber más y estar al tanto suscribete al blog, te comunicare cuando le vaya a hacer la reseña a tu historia.

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  7. Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos callado muchas cosas al terminar una relación, y no todas son buenas....
    Pero Alice decide decirle todas estas cosas a su antiguo novio, de un modo algo inusual en la actualidad, a través de cartas
    ¿Quieres saber que le dijo?
    Te invito a leer las cartas....
    http://my.w.tt/UiNb/MhW4AhbAiE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por dajar tu historia y querer ser parte de está iniciativa.

      Eliminar
  8. Yo quiero una entrevista y una reseña. Mi novela se llama Palabras Enredadas.
    Elliana Jones no es la típica mujer rubia despampanante y engreída. Tampoco es que sea una niña tonta e inocente. No le gusta salir de fiesta ni las multitudes grandes; más bien prefiere todo lo contrario.
    Derek Foster es el hombre más aclamado de la empresa de la que es dueño. Es llamado Hombre Indomable por muchos de los empleados. Todos creen que es un mujeriego sin sentimientos, pero ¿y si las apariencias engañan?
    El mundo de Elliana y Derek dará un giro inesperado después de un encuentro casual entre ambos.
    "¿Cómo un hombre puede atraerla tanto?", pensará ella.
    "¿Cómo una mujer puede tener unos ojos tan cautivadores?", pensará él.
    No te pierdas esta maravillosa historia llena de enredos, humor y mucho amor.
    Link: http://my.w.tt/UiNb/3MxJYBjBiE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por dejar tu historia y querer formar parte de está iniciativa.

      Eliminar
  9. ¡Me ha encantado la iniciativa! Me encantaría ser parte de todo esto, incluso me atrevo a pedirte una reseña y entrevista para mi historia, mi historia se llama "The Right Guy" (El chico indicado/correcto), trata de una chica que luego de un desastre amoroso en su ciudad natal a una semana de su boda, se muda a la ciudad de Nueva York, donde inicia una vida nueva con su mejor amiga Allison. Luego de aconsejar a su mejor amiga durante cuatro meses, conoce a Evan, un repartidor de pizza que se vuelve rápidamente un buen amigo para ella. Un accidente la lleva a conocer al hermano mayor de Evan, William.

    Una historia feminista y romántica, donde la protagonista conoce la realidad y la dureza de un corazón roto, donde una mujer crece espiritualmente hasta darse una nueva chance para amar.

    La sinopsis de mi historia es una frase: "Mi historia comienza donde normalmente termina, ¿No es eso curioso?".

    LINK: https://www.wattpad.com/story/113943771-the-right-guy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa.

      Eliminar
  10. Hola! Acá dejo la sinopsis y el link:
    Diez años atrás ellos fueron enviados al mundo humano, donde estarían a salvo. Sus recuerdos fueron ocultados para que ambos pudieran tener una nueva vida.
    En ese entonces, Anayra y Lev eran solo unos pequeños niños, unidos por su gran amistad. Ahora, no son más que dos adolescentes que ni siquiera se conocen.
    Pero, cuando Anayra se muda a una nueva ciudad y se encuentra con Lev, todo comienza a cambiar y el pasado de ambos regresa...

    https://www.wattpad.com/story/92542260-alianza-de-sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  12. es una pequeña historia sobre mi primer año en la U y mi desilusión mas dolorosa https://www.wattpad.com/myworks/102074028-destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  13. A raíz de la desesperación por conseguir diferentes objetivos, un grupo de jóvenes se ven involucrados en un programa gubernamental experimental que los enviará a una zona no explorada de la tierra donde habitan humanos con diferentes malformaciones debido a la radiación de un accidente que se mantuvo en secreto durante décadas. Cada integrante del proceso debe involucrarse y tratar de salir con vida de ahí para probar si su ADN es estable una vez que sufrió cambios por la radiación. Todos los que regresen con éxito recibirán una increíble recompensa.

    http://my.w.tt/UiNb/0vk1oQ7viE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  14. https://www.wattpad.com/story/72174297-breakup-playlist

    Una canción, miles de sentimientos.
    A todos nos han roto el corazón, ¿no? Esa canción que tanto representaba aquella relación se volvió solo en un amargo recuerdo preservado en tu memoria.
    Cada lírica narra un sentimiento, cada coro una lágrima y cada melodía un recuerdo.
    Veinte canciones, veinte historias de corazones rotos que vale la pena contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  15. Hola, ¿qué tal? Veo que es una iniciativa muy interesante para autores de Wattpad. He estado viendo cómo haces las reseñas y me parecen muy buenas.
    Me encantaría una de mi novela Melodías detrás de las nubes :)
    Enseguida dejo los detalles...

    Sinopsis: Los inicios de un nuevo milenio siempre deparan sorpresas.
    A sus doce años, Bibsy Freid es consciente de que su mundo ha dado un giro: nueva ciudad, nueva casa, nuevos compañeros de clase... y Nate, el chico de quien se irá enamorando sin darse cuenta. Pero también nuevas sensaciones de desdén, sembradas por Clayton McCray: líder de la clase, hijo de la directora y quien resulta ser nada menos que hermano de Nate. A partir de esta premisa se irán suscitando acontecimientos que despertarán la curiosidad de la protagonista en torno a los McCray, la familia más distinguida de la ciudad.
    Las dificultades de la vida junto a unos padres despreocupados, una hermana alborotada y un entorno hostil harán que las experiencias cuajen muy en el fondo del alma joven de Bibsy, que, tras unos audífonos y sus canciones favoritas, buscará apartarse a su propio mundo a fin de acabar con los tormentos que sobrecogen a Nate, sin descartar la posibilidad de llegar a vivir una historia de amor tan fascinante como la que al principio nos relata.

    Link de Wattpad: https://www.wattpad.com/story/83255748-melod%C3%ADas-detr%C3%A1s-de-las-nubes-pgp2017-stampgold2017

    ¡Espero os guste! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  16. Hola, me encantaría intentarlo https://www.wattpad.com/story/86124748-nuestro-%C3%BAltimo-deseo-nud-1

    Sinopsis: Mariel ya no distingue la fantasía de la realidad, sucumbe en su imaginación y lejos de ser algo bueno, la hiere.
    Paulino solo quiere cuidarla, protegerla, que nada ni nadie la lastime y le haga daño, ¿es tan bueno como suena? A veces el amor se sale de control.
    ¿Quién de los dos está más propenso a perder la cordura si hay un amor prohibido de por medio?
    Si después de todo la locura es de familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  17. Todos hablan del amor, como si fuera una maravilla
    Todos tienen un concepto diferente sobre él.
    Todos tenemos un crush pero en realidad ¿sabemos el significado de ello?.
    Yo tenía uno, a alguien que le daba todo, sin que el supiera mi intención.
    Lo apreciaba
    Lo quería
    Lo escuchaba en todo aunque no le entendiera.
    Todo esto por que
    ¡Lo amo!
    Pero sin saber las causas del acto, me atreví a mandarle cartas anónimas, expresando lo que sentía por él.
    (Pero al parecer no es la historia cliché en la que se descubre quien es esa anónima y el chico se queda con ella porque también la ama).
    Fui construyendo una amistad con ese chico, pero todo se fue a la basura. Al enterarse quien era la autora de aquellas
    ¡CARTAS ANÓNIMAS!
    https://www.wattpad.com/myworks/113589572-cartas-an%C3%B3nimas
    @ladybugchat2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  18. ¡Hola! Me gustaría una resaña.

    ¿Te atreves a conocer la verdad tras el modelo más cotizado del Ducado de Borginhugsun?

    En esta historia sin salvador, la definición de belleza se pondrá a prueba cuando Jumin deba enfrentar a su acosador: un hombre torcido y con un sentido particular de lo que hace atractivo a una persona.

    Una ciudad, un adicto y un culto perverso serán los únicos testigos de esta última sesión fotográfica.
    http://my.w.tt/UiNb/OsJHi7p8XD

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  19. ¡hola! me encataria una reseña en serio te lo agradecería

    DERECK ES UN JOVEN QUE HA PASADO GRAN PARTE DE SU NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN UNA
    ACADEMIA MILITAR... AL SALIR SE ENFRENTA DE NUEVO CON SU FAMILIA Y DECIDE TOMAR EL RUMBO DE SU VIDA.... TOPÁNDOSE CON NUEVAS COSAS QUE NUNCA PENSÓ EXPERIMENTAR
    ALGUNAS DE LAS CUALES LO MARCARAN DE POR VIDA...
    https://www.wattpad.com/story/114033952-lirio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  20. Cinco chicos tienen que viajar en busca de una llave,una llave que abre la puerta de otro mundo. En ese viaje pasarán cosas terrorificas. Peleas, Amor, problemas. Podrán ellos encontrar la llave?
    Podran salir vivos de ahi? o no podran volver?

    https://www.wattpad.com/story/109784015-un-viaje-estelar2017e-wingsawards2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  21. Me encantaría que me hagan una reseña, neta esta super padrísimo este blog

    aquí la sipnosis:

    El amor es fácil y aveces difícil, posible e imposible. Pero en Dales University, dos chicos hacen que el amor sea fácil y posible.

    Maia Schneider, popularmente conocida por su sección 'Sweet Honey' en la radio de la universidad, ayuda a que más personas puedan encontrar el amor, aunque ella se olvida de un detalle: no lo encontró para ella misma.

    Christian Lehner, prefiere el anonimato, pero eso no le impide escribir en la sección de parejas del periódico de su universidad, dando consejos y tips a los enamorados de Dales University. Lástima que el no le haga caso a sus propias letras.

    ¿Qué pasará cuando descubran la identidad de Chris? ¿Se armará la tercera guerra mundial?

    Link: https://www.wattpad.com/story/106843544-cupido-y-%C2%BFcupido-cgs2017-awardscds2017-lwa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  22. Apenas empiezo mi historia pero me encantaria participar, espero poder :)
    Aquí te dejo el link con la sipnosis
    https://www.wattpad.com/story/110636866-andre-bryce

    ResponderEliminar
  23. Sinopsis:
    El aire frío entró en por mi nariz hasta llegar a los pulmones, mis zapatos de 10cm de altura complicaban mi estabilidad, mientras detrás mío dos hombre corpulentos me perseguían, tire mis zapatos para facilitar mi escape, mi pequeño vestido negro amenazaba con romperse pero eso no me importó, seguí corriendo hasta entrar en un callejón sin salida, mierda!
    Estaba atrapada, cerré los ojos con frustración y me gire los matones de Johnny me apuntaban con sus armas amenazando convertir mi cuerpo en un colador de fideos ¡Chicos podemos arreglar esto! Estúpidamente intente negociar pero solo me gane una risa por parte de ellos.
    Mi ojos estudiaban el contenedor de basura con suerte podría usarlo para subir al techo de lo que parecía ser una tienda, el más alto avanzo hacia mi, así que era ahora o nunca subí al contenedor y salte contra la pared mis dedos se apretaban en la cornisa hasta que pude tomar impulso y terminé en el techo por lo menos esas clases de acrobacia habían servido para algo, salte al siguiente techo dando gracias de que no era mucha distancia, con suerte perdería a tonto y retonto. 10minutos después escuché el sonido de un motor y supe que se habían ido salí de mi escondite y comencé a caminar hasta llegar a un teléfono público como no tenía dinero porque mi bolso había quedado en ese estúpido club Caleb tendría que pagar la llamada

    Caleb: hola- dijo con voz ronca sin duda estaba durmiendo.

    ***:Cal soy yo

    Caleb: ¿Liv?

    Liv: Si, necesito que vengas por mi

    Caleb: ¡son las tres de la mañana!- dijo irritado

    Liv: saca tu culo de la cama y ven por mi idiota, no estaría metida en este lío si no fuera por ti.

    -------------------------------------

    Link : https://www.wattpad.com/story/112751281?utm_content=share_reading&utm_medium=link&utm_source=android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  24. Hola. Aquí te dejo el link de uno de mis cuentos en wattpad: https://www.wattpad.com/383317055-clara

    Sinopsis:"Las balas silbaban como abejas, rápidas e indetenibles, viajando en mortales trayectorias. Resquebrajaban la madera de cubierta, levantando afiladas astillas que volaban como puñales después de la detonación. Sangre y espuma cubrían cada recoveco de borda a borda, de estribor a babor. Los lamentos se mezclaban con los clamores barbáricos de los pillos, quienes no dejaban de invadir la nave".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  25. ¡Hola! Dejo la sinopsis de mi novela y su link :)
    ¿Qué harías si tuvieras que armar un equipo de investigación con el chico que odias para rescatarlo de ser arrestado?
    Nicole Sadstone lleva la típica vida de una chica de 17 años, sin embargo, todo cambia cuando se ve involucrada en un crimen mayor que pone en riesgo el futuro de los adolescentes del pueblo.
    Lo que comenzó con un solo secreto se convertirá en una serie de misterios por resolver que los habitantes del pueblo deberán conocer antes de que el último juicio, convocado por la alcaldesa, se de por terminado.
    Nicole, Kevin, Mónica, Fred, Dylan y Donna conocerán poco a poco la verdad al paso que se encuentran con el amor, la desesperanza, la tragedia y la comedia.

    https://www.wattpad.com/story/106977363-en-este-mundo-no-cabemos-los-dos-blawards2017

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar
  26. https://www.wattpad.com/myworks/107289468/write/403884602

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar y querer formar parte de está iniciativa, suscribete al blog para que estes atent@n.

      Te comunicare cuando le vaya hacer la entrevista y la reseña a tu historia.

      Eliminar