viernes, 26 de mayo de 2017

Mis lecturas de Wattpad|| #Booksforever


¡Hola a todos!

Hi!! Bueno chicos últimamente he retomado mis lecturas de Wattpad, me he impresionado de todo lo que he leído y como pronto voy a volver hacer los de las historias de Wattpad de entrevistas y Reseñas, así que les quería dejar un poco sobre lo que he leído en Wattpad.

Si no sabes lo que es Wattpad es bueno... es una plataforma digital donde puedes leer libros gratis, escritos por personas (Obvio jajaj xF) ahh bueno donde cualquier persona puede leer libros y comentar en cada capítulo y tú mismo puedes escribir tu propia novela y publicarla en está plataforma Lectora tan atrapante.

Ahh bueno ya que he explicato un poco para los que no saben que es Wattpad... pero bueno se que no explico tambien así que si todavía tienen dudas busquenlo en Google. xD




Ella despierta en un bosque oscuro, sin saber cómo llego hasta allí. Sus recuerdos se esfumaron junto con todo su pasado, lo único que recuerda son su nombre, Dreyri, y una frase perdida entre sus recuerdos que puede ayudarla a descubrir quién es.

Una familia con un linaje sangriento la recoge, haciéndola pasar por su cuarta y única hija mujer, hasta que recupere su memoria.


Los secretos del pasado harán su aparición. Ella se encontrara atrapada en una trampa mortal, en donde los que la protegieron querrán ser sus asesinos.

Una guerra milenaria entre Cazadores y Vampiros, la única salvación y pecado es el amor.

Está historia comence hace poco voy casi por la mitad de la historia, hasta los momentos está bien... 




Walter y Lenna son dos hermanos con una sola cosa en común, una chica.

Está historia la empece a leer y la verdad es que me gusto, se las recomiendo, es buena, ahh lo unico que falta que es actualice la autora de está historia.





Historias de miedo que no deberías leer a solas,a menos que seas valiente...o eso crees que eres.
Si te gustan las historias de miedo,adelante lee el libro. Pero si eres de los que se asustan fácilmente entonces yo me lo pensaría bastante antes de leer la primera historia y seguir con el resto.
Adelante,eres bienvenid@...pasa pasa...

Estás son pequeñas historias de terror algunas si dan miedo, otras no tanto... pero no le quita el género de Terros a la historia, la verdad es que no es que la leo todo el tiempo pero a veces leo un capítulo que me deja con los pelos de punta.



Savannah Williams y Lucas Hoult.  No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando a la misma dirección. Ella era su pequeña.

Está historia la termine de leer como hace un mes, me la termine de leer como en una semana me gusto mucho, es del termino romance, creo que últimamente estoy leyendo ese género en Wattpad mucho.




Las personas frías son aquellas que son insensibles, en sus venas la sangre se traslada de un sitio a otro en forma de cubitos de hielo. Son personas difíciles de tratar o de sacar una sonrisa. Muchas veces esconden un pasado difícil o simplemente son así por el simple hecho de serlo. Como Zac, él es mucho mas que una persona fría, él es distinto a los demás y eso a Jade le llama la atención.   
Pero... ¿Podrá afrontar todas las consecuencias que traiga conocer a este chico?

Está historia la termine creo que dos o tres después de que termine Eres Mía, Pequeña, y la verdad es que por la portada de el libro esperaba otra cosa de verdad... pero bueno, eso no cambio decir que el libro fue bueno aunque espera algo sobrenatural. 




Cuando Ana Orozco cruzó la puerta del salón de literatura no se imaginó que ese era el inicio de una importante historia. No se imaginó que estaba a punto de enamorarse, ni siquiera alcanzó a sospechar que pronto sería víctima de una de las más crueles bromas del destino.
    
    Marcela Navarro era hermosa, inteligente y decidida. La clase de mujer que cualquiera podría desear... si no la conocen lo suficiente.
Está la historia la comence a leer... y bueno no les puedo hablar mucho de ella porque no la he terminado, vamos a decir que la tengo un poco parada, la he dejado de leer, hasta que decida retomarla de nuevo.



Kyle necesitaba las respuestas de la tarea de matemáticas.
Capítulos extras de la novela «Kate, pásame la dos» donde el medio por el que ambos protagonistas se comunican es Hi!You, una aplicación ficticia en las puedes comunicarte por medio de mensajes de texto e imágenes.
Está es una historia corta, bueno no se no voy ni por la mitad, leo un capítulo ahí de vez en cuando la verdad, pero está en mis lecturas movidas que voy leyendo así que por eso la quise poner aquí.
Ella está cansada de disimular el dolor.

El está apunto de colapsar. 

Ambos con pasados duros y difíciles de olvidar. 

El dolor y la tristeza necesitan ser domados para reencontrarse con la felicidad. 

¿Podrán ambos domar su pasado? 

¿O seguirán estancados en el?
Está historia la verdad es que me estaba gustado y la verdad es que no porque razón la he dejado de leer, ahorita que estoy haciendo la entrada viendo mi telefono para agregar las historias a está entrada la he visto, es bueno y hasta los momentos va por buen camino.
Está parte de la entrada... buena la última, son las dos últimas historias de Wattpad que tengo ganas de leer, pero que todavía no he leído pero los pienso leer pronto.



En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, "Cupido" encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones.
                      
                      April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos. Pero lo que nadie sabía es que ella era la persona que más parejas había formado en Denver High. Ella era la persona que buscaba a tu pareja ideal. Ella era "Cupido".
                      
                      Darren McGavern era arrogante, mujeriego y caprichoso. Y casi siempre conseguía lo que quería.
                      
                      Así que, ¿qué pasa cuando Darren es cautivado y "Cupido" encuentra a su pareja ideal?

Como está historia se a convertido en una de las esperadas de Wattpad por querer leer, bueno, la razón es porque yo leo las historias de Wattpad por mi telefono y un día que estaba aburrida pasando historias empece a leer esa y me llamo la atención paso que estaba bien, no iba ni por la mitad de el primer capítulo cuando empece a captar que las palabras estaban por la mitad y las oraciones no terminaban, me meti en mi computadora para ver si no era que la historia estaba así... y no era así mi telefono tiene un problema con esa historia, y como no he tenido megas no lo he podido acomodar.

Por eso es que la he intentado leer y no he podido, y la cosa bueno la historia a atraido más mi atención al pasar el tiempo,y como no la puedo leer me llama más la atención. Que loco ¿no?.



Emily, después de la muerte de su padre, decide ir a vivir con sus abuelos a Nome, Alaska. Deja a su madre, a sus amigos y a su escuela atrás con el pensamiento de que algo bueno le espera en esa fría ciudad. Lo que ella no sabe, es que Nome, la recibirá de una forma inesperada y sucesos fuera de su entendimiento, la comienzan a atormentar.
  
  Muerte, misterios y un hecho del pasado hace la estadía de Emily, un laberinto sin salida.
  
  "Tú los ves, él los asecha y ellos no lo saben"

Todo sucede en Nome me la ha recomendo una amiga, todavía no he leído la historia, la portada me ha llamado mucho la atención y la voy a leer pronto, si me gusta van a ver su reseña y espero que con ello una entrevista a la escritora de está novela en mi blog.

Eso es todo espero que les haya gustado y que alguna les halla llamado la atención y es así dejalo en los comentarios me encantaría saberlo.

¿Lees es Wattpad? ¿Qué libro estás leyendo ahora? ¿Alguno te llamo la atención? 

Chauuu dejen un comentario y si te gusta el blog suscribete. Me encantaría.

#Booksforever

No hay comentarios:

Publicar un comentario