lunes, 15 de mayo de 2017

La música que no he dejado de escuchar|| #Booksforever




¡Hola queridos lectores!

La verdad es que no puedo pasar un día sin escuchar música... así que quería pasar por aquí dejarles las música que no he podido dejar de escuchar en estás semanas que de verdad me encantan. xF 

Si tenemos alguna en común dejala en los comentarios. 


 Bueno chicos lo que no sabran seguro... porque se que no se los he dicho, pero me he vuelto MendesArmy, algo que de verdad me encanta, y no he podido dejarlo, este chico Shawn Mendes de verdad me encanta y cuando escuche está canción no he podído dejar de escucharla.

Bad Reputation


Está canción bueno... ah si me ha encantado y bueno sabran que la historia que he publicado en el blog, es inspirada en está canción... la verdad es que al escucharla en español me ha encanta.
Girls Your Age


 Escucho rap desde hace uff y me ha gustado mucho Mi Muñeca que ha sacado Neutro Shorty con Micro TDH y desde que salio me ha gustado mucho. xF

Mi Muñeca

Está canción de Micro TDH la acabo de escuchar haca poco, se que ya lleva tiempo pero no la había escuchado, la descargue cuando una amiga me la recomendo diciendo que le encantaba, y ahora estoy igual, de verdad es que uff me gusto un monto, creo que la pondría con Cafune.
Besame sin Sentir


 Está canción la descargue el mismo día que salio y no me he arrependito de ella, me ha gustado mucho la nueva canción de Ozuna -Tu Foto, la canto sin darme cuenta en la calle, la verdad es que me gusto mucho y la escucho casi todos los días.

Tu Foto


Está canción la escuche hace poco aunque se que es vieja me he vuelto con los dias fan de Iggy me encanto de verdad, hasta la tenco de tono de llamada, pues no se si el video original Blogger no me lo deja ver.
Azillion- Ariana Grande (Busquelo así)

Está canción de verdad me encanta con muchas más de sus canciones, tengo todo el album y no paso un día sin escuchar una de sus canciones. 

Hold On-Shawn Mendes


Está canción me ha gustado desde la primera vez que la escuche me la se completa, la escuche tipo cuando estoy aburrida, y la ponco y pasa de todo, jajja un amor de Manicomio. 
Manicomio


 No es el video ni la letra pero la verdad es que no la he encontrado... pero la verdad es la nueva canción de Iggy Mo Bounce, es buena me ha gustado mucho.

Mo Bounce

Tambien me ha gustado un montón Panda las dos la verdad la Original es inglés y la Remix en español.
Panda

Está tambien me gusta un montón pues.
Like This

Y muchos más rap, canciones de pop, bachata, reggeton... ug hay un montón de canciones que me gusta electro... pero estás son las que más o menos me gustan más aunque faltan algunas, espero que les haya gusta y si tambien hay alguna canción que no paran de escuchar todos los días dejemelo en los comentarios, me encantaria saberlo.

Suscribe y deje un comentario.

Chauu

#Booksforever

1 comentario:

  1. Holaaa
    Se ve que te gusta Shawn Mendes jajaja

    Muy buena la selección musical que elegiste
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar