viernes, 12 de mayo de 2017

Corazón Rebelde|| Historia|| #Booksforever























Está historia es inspirada en la canción Girls your age-Transviolet, tiene frases o versos de la canción en su gran parte, le he añadido cosas y hecho de ella una historia con forme mi opinión.

Una chica de 17 años pasa por los bares buscando una aventura, diciendo que no va caer, se queda en su valcón casando chicos, cupido dispara flechas a todas partes. El cielo brilla en su mejor momento, ella cree que está en su climax, al pasar los días bebe sin control en fiestas un chico llama su atención.

Un chico malo, de ojos marrones, cabello negro, un chico malo habla rápido, habla sucio, le dice que esta buena, mientras la mira ella sonrie, y el le dice…

-Las chicas de tu edad no dicen lo que piensan, verdad.

Pero ella es diferente.

Ella lo mire con cierta incredulidad, pero sin darse cuenta, cayo en sus cantos, no todos dicen la verdad, no todos son buenos. Su voz se deteriora y al pasar los meses lagrímas caen por sus ojos, ella cayo… cayo muy bajo, lagrímas caen mientras grita con todas sus fuerzas.

El mundo le dice detente un momento, mientras que ella huye de la inocencia.

Una menor de edad buscando una aventura con chicos de veinte, pasa por las calles, mientras que es fría y dice que está mejor armada que ellos.

Ella lleva la vida corriendo mientras que tiene un corazón rebelde, y está gritando su nombre, pero el la contra dice y la te diciendo:

Tienes tiempo de correr nena no te precipites, vive de prisa mintras seas joven cielo, no andes persiguiendo el amor, porque es engañosos a veces.

El cielo brilla en su mejor momento, ella cree que está en su climax, ¿pero sera así?, el reloj pasa y cada día más es un día menos.

-Tiene un corazón rebelde que quiere salir a probar.

Quiere ser como las estrellas estar ahí en todo momento y nunca irse, vive a treinta millas por minuto.

Algo en su interior le dice detente un momento, pero no puede evitar ser llamada por el mundo, no puede evitar salir y gritar a todo pulmón por las calles, sus amigos la llaman todos los días, ella quiere salir a probar.


Los veintiuno llegan devolviendo las fiestas, como si fuera morfina pasando por sus venas, pensando que sabía lo que quería nunca lo vio venir, pero podría ser que ni siquiera se conocia.

Las personas vienen y van, como las estaciones.

Un hombre de traje negro parecía ingenioso con sus ojos oscuros trayendo misterios, un millar de cosas pasaban por su mente al verlo.

A el le encantaban sus imperfecciones, así que le dijo que lo queria, un chico malo habla sucio, habla rápido y le dice que está buena.

Así que ella le dice que lo quiere, mientras que el  la mira ella sonrie y el le dice…

-Las chicas de tu edad, nunca dicen lo que piensan, verdad.

Tiene un corazón rebelda, que grita su nombre.

No andes persiguiendo el amor tienes tiempo de matar nena no te precipites.

Las calles están a oscuras mientras que ella sigue su camino, deceando ser como las estrellas estar en todo 
momento.

El reloj corre y la edad pasa.

Pero su corazón es rebelde.

Por sus mejillas pasan lagrímas, mientras que ella grita a todo pulmon.

Ella no es como las demás. Ella es diferente.

Cupido dispara flechas.

En las noches, cuando el sol se esconde está en su mejor momento.

Pero ella es fría.


Tiene un corazón rebelde, latiendo a cada instante.

¡Hola! He querido comenzar una nueva entrada del blog, creando historias inspiradas en caciones y algunas que no... espero poder hacer más, es la primera historia corta que hago, espero que les guste, las historias que sean inspiradas en canciones diran HISTORIA MUSIC, y las que no pues no diran eso. Espero que les guste y dejen en los comentarios si quieren que haga más.


Suscribete y deja un comentario de que te ha parecido.

#Booksforever

1 comentario:

  1. Holaaa
    me encanta inspirarme con la música para escribir, así que seguiré leyendo todo lo que escribas al igual que he leído esta
    ¡un beso!

    ResponderEliminar